CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente López Obrador llamó a cuidar la información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras acusar al Pentágono de espiar a México.
“Tenemos que cuidar nuestra información por seguridad nacional, ya tomé esa decisión, vamos a cuidar ya la información de la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa porque estamos siendo objeto de espionaje del Pentágono, y muchos medios de información en México están filtrando información que les entrega la DEA”, expresó el mandatario.
Durante la conferencia de prensa mañanera de este martes, el presidente López Obrador agregó que su gobierno no espía a nadie.
“Vamos a cuidar ya la información y tenemos nuestra conciencia tranquila como para decir que no se van a violar derechos humanos ni se va a espiar a nadie, nunca lo hemos hecho”, expresó.
Defendió la soberanía nacional y reiteró que no se hace espionaje como se hacía antes. Puntualizó que no van a facilitar el trabajo a quienes están espiando a su gobierno.
Con información de 24 Horas
Sé el primero en comentar