La Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, hizo un llamado al Poder Ejecutivo a que entable un diálogo con todas las bancadas del Legislativo, a fin de construir soluciones a los retos que enfrenta el Estado mexicano.
“Invitaría al Presidente López Obrador a que tuviera un diálogo directo con los legisladores de todas las bancadas y con los partidos políticos que representamos a los ciudadanos, que tenemos ideas y que queremos contribuir a la solución de los problemas del país”, sostuvo en declaraciones a la prensa.
Expuso que durante décadas no se han podido resolver problemas como la inseguridad, la violencia, la corrupción; y el hecho de que la economía no ha crecido; por lo tanto, es necesario construir la solución entre todas las fuerzas políticas del país
“Es un buen momento para llamar a la unidad, al diálogo, para decirle que desde la Cámara de Diputados estamos listos para seguir construyendo la soluciones para el país”, aseveró Rojas Hernández.
Enfatizó que en el Poder Legislativo existe la pluralidad y la diversidad de ideas, que es lo característico de los parlamentos, y no debe predominar una sola visión, ya que la sociedad mexicana no es monolítica y todos los grupos parlamentarios representan a ciudadanos. “Es fundamental que empecemos a tener un diálogo mucho más fluido, permanente, que nos escuchemos y construyamos mejores soluciones”.
“Estoy haciendo un llamado al diálogo, a la generación de acuerdos en favor de México, como Presidenta de la Cámara de Diputados, y espero que haya respuesta por parte del Poder Ejecutivo”, destacó.
Aseveró que ambos Poderes de la Unión podrían construir soluciones alternativas que empiecen a generar resultados en los retos que seguimos teniendo como país.
Sé el primero en comentar