Libres bajo fianza, sospechosos en caso de camión en Inglaterra

Los tres sospechosos detenidos en Gran Bretaña en conexión con el hallazgo de un camión lleno de cadáveres han sido liberados bajo fianza, informaron el domingo autoridades.

Los sospechosos, con distintas edades fueron puestos en libertad tras ser interrogados, dijo la policía en el sudeste de Inglaterra.

Ellos son los sospechosos que salieron libres bajo fianza:

  • Un hombre de 38 años, del poblado de Warrington en el norte de Inglaterra
  • Una mujer de 38, también del poblado de Warrington en el norte de Inglaterra
  • Un hombre de 45 de Irlanda del Norte

Estos sujetos son sospechosos de homicidio no intencional y de tráfico de personas.

Los sospechosos no pasaron ni una semana tras las rejas

La policía británica anunció el pasado viernes que arrestó a dos personas sospechosas más en relación con los 39 cadáveres encontrados en un camión en Londres, tras haber detenido al conductor el pasado miércoles.

Un hombre y una mujer, ambos de 38 años y originarios de Warrington, noroeste de Inglaterra, fueron arrestados bajo sospecha de homicidio y conspiración para tráfico de personas, precisó la policía; sin embargo la acusación no prosperó y fueron liberados.

Así se halló el camión con los cadáveres

El pasado miércoles 23 de octubre, la policía británica fue alertada hacia las 00:40 GMT por los servicios de rescate, del descubrimiento de un camión con cadáveres en su interior una zona industrial en la localidad de Grays, a unos 30 kilómetros de Londres.

  • Dicho camión contenía 39 cadáveres y se encontró puntualmente en un parque industrial en el sudeste de Inglaterra.

Maurice Robinson de Irlanda del Norte, de 25 años, el chofer del camión, está acusado de está acusado de 39 cargos de homicidioasociación ilícita para tráfico humano lavado de dinero. Deberá comparecer en la corte el próximo lunes.

UNO TV

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*