La Policía capitalina traslada a los pasajeros parados por bloqueo de padres de niños con cáncer en el Aeropuerto

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México apoyaron a usuarios para llegar a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido al bloqueo de los accesos, por parte de padres de niños con cáncer.

En comunicado, la SSC reportó que desplegó a 100 policías apoyados de 15 camionetas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

“Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza un dispositivo de vialidad y los cortes a la circulación en la Calle Puerto México a la altura del Circuito Interior, por lo que, para auxiliar a la ciudadanía que requiera llegar a dicha terminal, se dispusieron 10 vehículos oficiales”.

PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER SE MANIFIESTAN EN INMEDIACIONES DE LA TERMINAL 1 DEL AICM
Indicó que hasta el mediodía, los uniformados han apoyado a alrededor de tres mil personas en sus trayectos para llegar a la Terminal 1 del AICM, ya sea desde el Circuito Interior, la Terminal 2 o las inmediaciones de la estación Terminal Aérea y Hangares del Metro CDMX.

La secretaría exhortó a los automovilistas y personas que deban llegar al AICM utilizar la avenida Oceanía, desde el metro Romero Rubio, dirigirse por la avenida Del Peñón hasta salir a la avenida Capitán Carlos León.

Así como la avenida Oceanía, desde el metro Deportivo Oceanía, dirigirse hacia la avenida Tahel, hasta la avenida Texcoco, continuar por la Calle Sonora, hasta salir a la avenida Capitán Carlos León o bulevar Puerto Aéreo, seguir por la lateral de Circuito Interior hasta las calles Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl, y salir a la avenida Capitán Carlos León.

En tanto el AICM resaltó que, en el caso de los viajantes que ya cuentan con el pase de abordar, pueden dirigirse a la Terminal 2 ubicada en el Eje 1 Norte y utilizar el Aerotrén que los dirigirá hacia la Terminal 1.

Con información de 24 Horas

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*