La minoría del PAN en San Lázaro se asume como la resistencia del país

CIUDAD DE MÉXICO.- La coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Noemí Luna, consideró que su grupo parlamentario es fuerte y unido: “somos la resistencia de la patria, la resistencia de la Réplica”.

Luna Ayala nombró a Elías Lixa como vicecoordinador del grupo parlamentario, al mismo tiempo que tendrán su propia agenda legislativa, pensando en las demandas que exige el país.

Se pronunció por mejorar el sistema de salud, el cual cada vez es más ineficiente; luchar también por una educación de calidad, asegurando que México cuenta con la fuerza política del PAN para lograr estos objetivos.

Festejó el nombramiento de Kenia López Rabadán como segunda vicepresidenta, siendo el resultado de que Acción Nacional es la fuerza política número dos en San Lázaro.

Advirtió que no le pedirán migajas a nadie, simplemente exigirán con la voz lo que corresponde, porque “estamos abiertos siempre al diálogo y así lo vamos a demostrar, yo ya dije, aquí, vamos a hacer una oposición crítica, pero también una oposición constructiva y una oposición que tenga sus propias propuestas”.

Y Lixa Abimerhi agradeció la confianza que le brindan sus compañeros, comprometiéndose a resolver los problemas que el actual sistema no ha logrado, construyendo los mejores acuerdos en beneficio de la nación, sin doblegarse ante nadie.

Lo haremos en un diálogo respetuoso, pero haciendo valer simple y sencillamente lo que vale Acción Nacional, no más, pero no aceptamos nunca menos que eso”, remató.

Con información de Quadratin

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*