BOLIVIA.- Niños que acudían a la guardería privada Garden House, en Santa Cruz, fueron terriblemente torturados por las educadoras de dicha institución
Un niño de a tres años y con autismo leve era sometido a tratos inhumanos en el centro infantil Garden House en Santa Cruz.
El menor fue amarrado de pies y manos para evitar que se moviera.
Hace pocos días se hizo público una imagen desgarradora donde se observa al menor atado a una silla lo que generó la conmoción y protesta de la población.
El padre del menor contó que hace pocos días vieron las cámaras de seguridad del centro infantil donde se evidencian los abusos que sufrían los pequeños. Sobre su hijo contó que las imágenes se ven como las educadoras golpean y torturan a su hijo.
Relató que en una de las imágenes se observa cómo una de las educadoras amarra a su pequeño con cinta de embalaje de su hombro hasta sus manos a la silla, después le tiran la comida y el niño con mucho esfuerzo saca una de sus manitos para llevarse el alimento a su boca.
Brenda Montenegro Salas es investigada por los delitos de Lesiones Graves y Leves.
Romy Agreda y Diego Chacón son investigados por el delito de lesiones graves y leves a un niño de 3 años, quien era puesto boca abajo y amarrado con cinta adhesiva.
Con información de Ahora Digital
Sé el primero en comentar