Khalil Mack establece récord de capturas de los Chargers con 6 ante los Raiders, su ex equipo

INGLEWOOD, CALIFORNIA.— Khalil Mack podría intentar restarle importancia al enfrentamiento con los Raiders. Sin embargo, parece jugar lo mejor que puede cada vez que se enfrenta a su ex equipo.

De acuerdo con la agencia AP, el apoyador de Los Angeles Chargers estableció un récord de franquicia en un solo juego con seis capturas en la victoria 24-17 sobre Las Vegas el domingo. El récord de la NFL es siete, establecido por Derrick Thomas de Kansas City en 1990.

Desde que fue adquirido por los Chargers en un intercambio de 2022 con Chicago, nueve de las 14 capturas de Mack con los uniformes azul claro han sido contra los Raiders, el equipo que lo seleccionó con la quinta selección general en 2014.

“Se podría decir que hay algo extra, pero es lo que es”, dijo Mack, quien estuvo con los Raiders durante cuatro temporadas antes de ser transferido a los Bears en 2018. “Quieres jugar bien contra tu antiguo equipo, sabiendo dónde estás”. vino de. Hay mucho respeto, pero también mucho agradecimiento por cómo resultó”.

Fue la sexta vez que un jugador de la NFL tuvo al menos seis capturas en un juego desde que la liga hizo de las capturas una estadística oficial en 1982. La más reciente fue Adrian Clayborn para Atlanta en un juego de 2017 contra Dallas.

Entre las razones del éxito de Mack: Los Raiders iniciaron al novato Aidan O’Connell como mariscal de campo.

“Simplemente tuvimos tiempo de llegar allí. Todos en la defensa estaban trabajando juntos”, dijo Mack. “Estaba haciendo muchas cosas que nos beneficiaban mientras se movía en el bolsillo. Pude llegar allí”.

El entrenador de los Chargers, Brandon Staley, sintió que Mack estaba presionando bien al pasador a pesar de no haber tenido una captura en los primeros tres juegos. El domingo todo salió bien.

Mack también tuvo 10 tacleadas (ocho en solitario), cinco tacleadas para pérdida, cuatro golpes al mariscal de campo y un pase desviado.

“Este tipo es uno de los mejores jugadores de vanguardia de una generación y sigue siendo ese tipo; simplemente les mostró a todos: ‘Sigo siendo ese tipo’”, dijo Staley.

Mack tuvo dos capturas de O’Connell, incluida una en el segundo cuarto que resultó en que Austin Johnson recuperara el balón en la yarda 35 de los Raiders. Eso llevó a la carrera de touchdown de 1 yarda de Justin Herbert, que extendió la ventaja de los Chargers a 24- 7.

Mack tiene 21 capturas en su carrera, la segunda mayor cantidad desde que ingresó a la NFL en 2014. También se unió al fallecido Thomas, miembro del Salón de la Fama, como los únicos jugadores con múltiples juegos de al menos cinco capturas.

“Es una bendición y una gran lección de humildad. No puedo decirlo de otra manera”, dijo Mack.

El máximo anterior de capturas de Mack fue de cinco en un juego de 2015 contra los Broncos cuando estaba con los Raiders.

Mack tuvo tres capturas en el tercer cuarto. Consiguió el número 6 en el cuarto cuando derribó a O’Connell para una pérdida de 9 yardas. Leslie O’Neal tenía el récord anterior de los Chargers con cinco contra Dallas en 1986.

“Lo atascamos, lo astillamos, lo golpeamos en las costillas. Quiero decir, hicimos todo lo que pudimos para tratar de interrumpirlo con otro jugador, y luego, obviamente, también le asignamos una entrada”, dijo el entrenador de los Raiders, Josh McDaniels. “Tuvo un gran día y estábamos tratando de poner a la gente en el lado derecho en su mayor parte. Lo hizo mejor que nosotros, claramente”.
AM.MX/fm

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*