Juárez juega, anota, humilla y golea a Pumas 4 goles a 1

CIUDAD DE MÉXICO.- Con tres goles en el primer tiempo y uno más en el segundo, en su casa, Bravos de Juárez goleó a Pumas (6 unidades), en la Fecha 5, para ser segundo lugar de la Liga MX, con 11 puntos, a dos del líder, Chivas.

Al minuto 10, por una mano de Eduardo Salvio, tras un centro pasado y cerrar los ojos, el árbitro señaló penal y Santiago Ormeño lo anotó, tranquilo, suave, de parte interna y engañando al guardameta Julio González, quien se lanzó al lado contrario.

El 2-0, duro para los felinos, sacudió las redes al minuto 33, cuando en tres cuartos de cancha, Diego Campillo amagó disparo, se cortó al centro, avanzó, marcado tibiamente por Caicedo y cerca de la media luna, tiró potente y colocado para el festejo.

La goleada se dio seis minutos después, cuando luego de tiro de esquina por izquierda, José Juan García se anticipó a su marca, en el corazón del área y sin saltar, cabeceó al primer poste el 3-0.

Antes de terminar el primer lapso, en tiempo de compensación, Pumas tuvo su oportunidad, pero no descontó: tras centro raso, Del Prete tiró al primer poste, luego de rebotes, Chino Huerta contrarremató y entre la defensa y el guardavalla Talavera taparon y despejaron.

Ya en el segundo tiempo, UNAM empezó a presionar al frente, buscando descontar pronto y al minuto 52 estuvo cerca, cuando luego de centro por derecha, Gabriel Fernández cabeceó muy desviado, estando solo.

Cinco minutos después, ahora sí, descontó: Chino Huerta entró al área entre cuatro, disparó, el cancerbero Talavera tapó y un defensa, buscando despejar, le regresó el balón al mismo rival, casi en el área chica y contrarremató el 3-1, solo.

Y las ilusiones de remontada murieron cuando luego de centro, el arquero Julio González saltó por la pelota, pero al caer la soltó y arrolló a Avilés Hurtado, quien la buscaba, por lo que tras revisar el VAR, el árbitro marcó penal y lo anotó el mismo fauleado, por el centro, para el 4-1 final, al 81’.

VÍA | TELÉFONO ROJO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*