En la actualidad tristemente salir a la calle es todo un peligro, no sólo por los robos a mano armada, también por los secuestros que muchas veces terminan en asesinato.
Recientemente se dio a conocer el caso de Samantha Josephson, una estudiante de 21 años reportada como desaparecida el pasado 29 de marzo que fue encontrada muerta horas después en una área boscosa del condado de Clared (Carolina del Sur, Estados Unidos).
De acuerdo con información de medios locales, la joven fue vista por última vez la madrugada del viernes a las afueras de un bar en la ciudad de Columbia mientras esperaba un taxi.
Josephson fue reportada como desaparecida por sus amigos, quienes se comunicaron con la Policía porque la joven nunca llegó a su casa.
Según la investigación, por error la chica no abordó el vehículo que había pedido, sino otro, un Chevrolet Impala negro de un desconocido. Más tarde ese mismo día, el cuerpo de Samantha fue hallado en una zona rural por unos cazadores.
En la madrugada del sábado, un patrullero identificó en plena vía un Impala negro y lo hizo detener. Cuando se le pidió al conductor salir del vehículo, este huyó a pie, pero fue arrestado e identificado como Nathaniel David Rowland. Dentro del automóvil se encontró gran cantidad de sangre, y en la vivienda del sospechoso se recuperó el teléfono de la víctima.
Rowland, de 24 años, fue acusado de secuestro y asesinato.
El padre de Samantha confirmó la noticia de su fallecimiento a través de Facebook y expresó su dolor ante la pérdida.
Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo”, aseguró
La alcaldía de Robbinsville (Nueva Jersey), donde reside la familia de Samantha, se pronunció al respecto y expresó sus condolencias en redes sociales: “Esto va más allá de nuestra capacidad de comprensión”.
con información de Excélsior
Sé el primero en comentar