CIUDAD DE MÉXICO.- A trece años de su llegada al futbol americano profesional, como jugador de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce anunció su retiro de los emparrillados para darle fin a las semanas de polémica en torno a su futuro.
Conmovido por la decisión que el mismo jugador aseguró estar tranquilo con la postura tomada en la que se lleva las mejores experiencias vividas dentro del campo como un jugador de un solo equipo y con experiencia junto a entrenadores en jefe de la talla de Andy Reid, Chip Kelly, Doug Peterson y Nick Sirianni.
“No olvidaré la llamada que recibí de Andy Reid en el día de draft, y mi padre corriendo a la sala, con lágrimas en el rostro, porque los sueños de su hijo se acababan de cumplir”, destacó en la conferencia de prensa de su anuncio.
Dueño de un anillo de Super Bowl, tras conquistar la final de la edición LII en 2017, Kelce destacó su resiliencia para poder sobrellevar una carrera en una ciudad compleja en la que cada jugador tiene que sortear a la afición más exigente de Estados Unidos.
“Por momentos, lo odias como atleta, especialmente aquellos nuevos en la ciudad, pero después lo terminas por apreciar. Nadie celebra los deportes en nuestra ciudad”.
Único centro en la liga que gana un Super Bowl y es reclutado al primer equipo All-Pro de la NFL en seis ocasiones, desde 1970, Kelce dejará un espacio difícil de cubrir en la línea ofensiva de los Eagles, que jugaron el Super Domingo de la temporada 2022 y quedaron en la ronda de comodines en la pasada campaña.
Con información de 24 Horas
Sé el primero en comentar