El servicio de Instagram se cayó este jueves por la mañana, con usuarios de todo el mundo reportando problemas para enviar mensajes y actualizar la página de inicio de la app.
Según el sitio Downdetector, los inconvenientes comenzaron durante la madrugada, con un incidente más importante registrado a partir de las 8 (hora Argentina).
“Sabemos que algunas personas estan teniendo problemas para acceder a su Instagram. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, explicó Facebook -compañía propietaria de Instagram- en un comunicado.
Pasadas las 10 de la mañana, el servicio de la red social parecía haberse reestablecido para la mayoría de los usuarios sin que se supiera la razón detrás del incidente.
Novedades en la app
Instagram anunció esta semana que comenzará a pedir a todos sus usuarios que proporcionen su fecha de nacimiento en las próximas semanas para ofrecer sus nuevas funciones de seguridad para menores de edad, algo que será necesario para continuar con el servicio.
La plataforma comenzó a pedir la fecha de nacimiento a sus usuarios hace años y la mayoría ya lo facilitaron, pero ahora introducirá dos cambios dirigidos para aquellos que todavía no compartieron esta información.
Primero, empezará por preguntar la fecha de nacimiento cuando los usuarios abran Instagram, mostrando una notificación unas cuantas veces.
Vía | clarín
Sé el primero en comentar