Incendian vehículos de presuntos ladrones de CDMX que operaban en Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de San Buenaventura Tecaltzingo quemaron tres vehículos de un grupo de presuntos ladrones provenientes de la Ciudad de México que participaron en el robo a una ferretería en San Juan Tuxco.

A través de un video difundido en redes sociales se observa como, el viernes, los sujetos llegan a la ferretería a bordo de una motocicleta, mismos que con arma de fuego lograron intimidar a los locatarios y así robar el dinero en efectivo que había en esos momentos para luego escapar, unos a San Buenaventura Tecaltzingo y otros hacia San Martín Texmelucan.

Sin embargo un grupo de personas que se percató de los hechos iniciaron una persecución que terminó en un domicilio de la colonia Las Flores en donde los presuntos ladrones se refugiaron fue ahí que los colonos le prendieron fuego a tres camionetas ya que afirmaron eran de dichos ladrones y tenían reporte de robo.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, informó que los elementos municipales aseguraron a los presuntos implicados. Mismos que responden a los nombres de Abraham N. y Edson N., de 26 y 18 años de edad respectivamente, además del menor Carlos N,; los más jóvenes radican en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

La detención se dio tras una segunda llamada, sobre la probable presencia de los sujetos perseguidos en el interior de una miscelánea de la ciudad de San Martín Texmelucan, al llegar al lugar, les indicaron que los hombres salieron corriendo de la tienda, por lo que continúan con la persecución, hasta que fue posible su aseguramiento en la calle Zaragoza, esquina con la avenida Libertad.

Durante su huida, los implicados tiraron un teléfono móvil detrás de un refrigerador de la miscelánea a la que ingresaron, así como otro aparato celular que un grupo de personas entregaron a los oficiales.

con información de El Sol de México

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*