- Se pavimentaron 391.50 metros cuadrados de calle con concreto hidráulico..
El Presidente Municipal, Francisco Martínez Neri, en colaboración con el equipo técnico de la Dirección de Agencias, Barrios y Colonias, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la 4ta. Privada de Álvaro Obregón, ubicada en la agencia municipal de Donají.
Esta obra es un ejemplo claro del éxito del programa “Banco de Materiales”, que ha permitido que la ciudadanía y el gobierno municipal trabajen de la mano para mejorar la infraestructura urbana.
El programa “Banco de Materiales”, impulsado por la administración municipal, proporciona los insumos necesarios para la realización de obras públicas, mientras que los vecinos aportan la mano de obra, a través de tequios vecinales.
Gracias a esta iniciativa, se pavimentaron 391.50 metros cuadrados de calle en la agencia de Donají, beneficiando a decenas de familias que ahora cuentan con un accesibilidad vial de calidad, pues de acuerdo a palabras de vecinos y vecinas, antes era muy difícil transcurrir por la zona ya que estaba lleno de “tierra y lodo”.
Durante la ceremonia de inauguración, Francisco Martínez Neri destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno y los habitantes de Donají, subrayando que este tipo de esfuerzos conjuntos son clave para el desarrollo y bienestar de la capital.
“Este tipo de obras son un reflejo del compromiso de la administración para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía. A través del programa Banco de Materiales, seguimos demostrando que juntos, gobierno y ciudadanía, podemos transformar nuestras calles”, expresó el edil.
Asimismo, resaltó que obras de esta naturaleza tienen un impacto positivo en la vida cotidiana de la ciudadanía y agradeció la colaboración vecinal.
“Sin duda, esta construcción cambiará la vida de las personas que viven aquí, con esto habrá más seguridad y también accesibilidad para la personas mayores. Reconozco el trabajo de las y los vecinos, sin ustedes esto no sería posible”. finalizó.
Este proyecto, que se concretó gracias al esfuerzo y la unidad de los vecinos y vecinas en la labor de construcción y también parte de un esfuerzo continuo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para mejorar la infraestructura urbana y fortalecer la participación ciudadana.
Con estas acciones, el gobierno municipal reitera su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para llevar a cabo más proyectos que beneficien a todas y todos, mejorando así la calidad de vida en los barrios, agencias y colonias en Oaxaca de Juárez.
Sé el primero en comentar