NUEVA YORK.- La suerte del ex secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna parece sellada.
La fiscalía entregó a su abogado 17 audios nuevos, dos cuentras financieras y otros datos que lo hunden irremediablemente.
Las acusaciones no son nada más contra el ex colaborador de Felipe Calderón, sino sobre quienes fueron sus hombres de confianza.
Uno de ellos es Luis Cárdenas Palomino, quien es reclamado tanto por la justicia de Estados Unidos como de México.
Otro es Ramón Pequeño García, quien en México es señalado por actos de corrupción y en Estados Unidos por supuestos nexos con el crimen organizado.
El fiscal estadunidense reclama que toda esta información se anexe a las pruebas para presentar cargos en contra del poderoso ex secretario de Seguridad Pública de México.
En México es un tema de escándalo porque es bandera de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo ahora que se difundieron videos de su hermano Pío López Obrador recibiendo indebidamente recursos para fortalecer el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y financiar la campaña presidencial del 2018.
Será tema en las mañaneras de la semana también para ayudar a olvidar los más de 60 mil muertos por coronavirus y el reclamo de medicinas en los hospitales públicos.
Falta personal y fármacos para atender tanto a los enfermos de Covid 19 como a niños con cáncer y pacientes de otros problemas graves como cardiovasculares, diabetes, Sida, etcétera.
VIA | TELÉFONOROJO
Sé el primero en comentar