En estos tiempos complejos en que las contradicciones sociales, políticas e incluso económicas se hacen presentes con mayor intensidad en Nuestra ciudad de Oaxaca de Juárez; caja de resonancias de todos los conflictos de nuestro estado, se requiere tener plena capacidad para atender los múltiples problemas, hechos y circunstancias que nos rodean.
En este sentido la interlocución, el diálogo, el acuerdo político real, en el que, de los disensos surjan los consenso necesarios para la gobernabilidad, hacen necesarias personalidades con plena capacidad de diálogo.
En ese sentido destaca Felipe Canseco Ruiz.
Sin duda alguna, Canseco Ruiz, suplente del primer Concejal es un elemento que sobresale por su historia, talento y lealtad. Así lo señalan diversas voces de la sociedad quienes lo reconocen por su conocimiento de la lucha social, en sus diferentes vertientes, situación que aportará para mejor entendimiento de las necesidades sociales.
Felipe Canseco puede generar acuerdos para la solución adecuada de los conflictos, así como dar cumplimiento a las demandas de agencias, barrios y colonias. Ello hará congruente el compromiso de Martínez Neri con el desarrollo de toda la sociedad de Oaxaca de Juárez, así como cumplir con las expectativas de la fuerza popular que lo respaldó electoralmente.
En este contexto se advierte que el presidente municipal electo, Francisco Martínez Neri, con la experiencia y sensibilidad que le caracterizó como rector de nuestra alma mater, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, habrá de incorporar a su equipo, a personalidades no sólo de su entorno partidista, donde es significativa la presencia de Felipe Canseco y también de diversos sectores políticos, sociales, originarios, con pleno conocimiento y comprometidos con la atención y solución de los temas pendientes en nuestra ciudad capital.
Sé el primero en comentar