CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que son dos empresas las interesadas en comprar el avión presidencial, que ayer regresó a México.
“Hay dos ofertas, inclusive hay un anticipo de unas de las empresas, no se ha cerrado la operación en definitiva porque se está buscando la mejor opción, desde luego tiene que vender a precio de avalúo y los compradores no tuvieron inconveniente en que esté aquí el avión. Va a estar en el hangar presidencial”
Durante su conferencia matutina, el tabasqueño indicó que una de las empresas ofrece hacer el pago en efectivo y otra parte con equipo médico y la otra únicamente en efectivo.
El mandatario recordó que el próximo lunes realizará la reunión de gabinete de seguridad, la conferencia y un recorrido por el avión.
Además, estará el director de Banobras, Jorge Mendoza, y el director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, para informar sobre el avance en la venta de cachitos para la rifa alusiva al avión que se realizará en septiembre.
Con información de Quadratín CDMX
Sé el primero en comentar