CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser presentado como jugador del Salernitana, Memo Ochoa confesó que quiere participar en el próximo Mundial que se jugará en México.
Después de haber sido presentado la mañana de este jueves como el nuevo jugador del Salernitana dentro de la Serie A de la liga de Italia, Memo Ochoa confesó que quiere participar con la Selección Mexicana en el próximo Mundial que se jugará en el 2026.
Esto después de que Ochoa emprendiera viaje a Europa para firmar un contrato por seis meses con el equipo ya mencionado.
Durante su presentación el arquero confesó que espera poder continuar con un alto nivel para poder participar en el próximo Mundial que se jugará dentro del país mexicano:
“Mantengo la ilusión y deseo de continuar a un alto nivel y poder jugar el próximo mundial que se juega en México y poder terminar mi carrera con ese mundial”, expresó el exportero de las Águilas del América.
Asimismo Memo subrayó que no es fácil ser un arquero latinoamericano y poder colocarse dentro de otro continente:
“La situación como portero latinoamericano en Europa, soy el primer portero en la historia de México que juega en Europa y encontrar un equipo que diera la plaza extracomunitaria a un portero es más difícil”, aseguró.
Respecto a su duración del contrato, el guardameta comentó lo siguiente:
“Estar 6 meses es una opción de la directiva, también es una opción que me ha gustado a mí. Es una consideración que si en algún momento no estoy participando como yo quisiera o jugar lo que pudiera jugar, tengo la opción de no quedarme en un club sin participar”, concluyó.
Si Memo Ochoa participara en el próximo Mundial, sería el primer jugador de la historia en estar disputando 6 Copas del Mundo a la edad de 41 años.
Con información de 24 Horas
Sé el primero en comentar