Entre gritos de “¡justicia, justicia!”, la titular de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, realizó la primera guardia de honor a los restos de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador panista, Rafael Moreno Valle y de tres tripulantes más que se realizó esta tarde en ese estado.
La también ministra en retiro, asistió a la ceremonia en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador y fue recibida por los políticos del estado con amabilidad, sin embargo empleados del gobierno de Puebla lanzaron algunos gritos cuando fue nombrada.
La funcionaria realizó la primera guardia de honor acompañada del exgobernador de Puebla, Antonio Gali quien la tomó del brazo para acompañarla hacia el lugar en donde fueron colocadas las urnas con los restos de los políticos.
Luego de un minuto, la funcionaria, regresó a su lugar, mientras escuchaba los gritos de los que le exigían justicia y mientras el presentador les pedía guardar silencio.
A lo largo de las guardias, se escucharon gritos de “¡justicia, justicia! y ¡Fuera Morena!
El llamado generó una ola de gritos a la secretaria de Gobernación en el momento en que fue llamada para realizar la guardia de honor a los restos de los políticos poblanos.
Grupo Formula
Sé el primero en comentar