Tigres fue el gran villano de la noche, luego de no respetar los minutos en que Veracruz no se movió, y aprovechar el momento para marcar dos goles, cortesía de Luis Chaka Rodríguez y André-Pierre Gignac.
Ante ello, el gremio futbolístico se pronunció mediante redes sociales, criticando fuertemente a los regiomontanos, y la poca solidaridad que mostró ante la situación por la que atraviesan los escualos, luego de que la directiva sostiene grandes deudas con sus jugadores de -al menos- dos meses, y en algunos casos hasta de medio año.
Oribe Peralta, atacante de Chivas, fue uno de los que dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor“, escribió en dicha red social.
Andrés Iniestra, elemento de Pumas, no se quedó atrás, y dejó un claro mensaje en redes: “#HoyPorMiMañanaPorTi?“.
José Luis Sánchez Solá, técnico mexicano, también se hizo presente: “Si el pacto era no moverse los 22 jugadores en tres minutos, entonces…“.
En la parte periodística, el reconocido David Faitelson, también se pronunció al respecto y arremetió contra la escuadra regiomontana. “Los futbolistas de Tigres dan pena. No entienden un movimiento y una protesta de compañeros de profesión. Dan vergüenza“.
Con Información de Publimetro
Sé el primero en comentar