El Chelsea dio un paso atrás en su pelea por el título de la Premier League al perder este jueves en casa ante Fulham. Con marcador de 2 goles a 1, los ‘blues’ dejaron ir una cómoda ventaja obtenida en el primer tiempo.
Liverpool, líder de la Premier League con 39 puntos, cuatro más que el Chelsea y con dos partidos menos, se frota las manos tras lo acontecido en el derbi del oeste de Londres.
Por su parte, el delantero mexicano Raúl Jiménez, inició como titular en el juego correspondiente al ‘Boxing Day’ de Inglaterra, logrando jugar 74 minutos en la remontada del Fulham.
Los dirigidos por Enzo Maresca se postulaban como serio aspirantes al título liguero cuando el campeonato se acerca a su primera mitad, pero la racha de partidos en fechas navideñas parece no haber beneficiado a los londinenses.
Chelsea parecía tener controlado el partido, pero este se les hizo demasiado largo ante un Fulham que no se conformó con el empate y cuyo entrenador Marco da Silva acertó con los cambios. Dos hombres que saltaron desde el banquillo en el segundo tiempo dieron la vuelta al marcador.
Los ‘Cottagers’ igualaron por medio del galés Harry Wilson al 82′ y cerraron la victoria con un gol del brasileño Rodrigo Muniz en el complemento del juego.
El Chelsea no perdía en la Premier League desde el 20 de octubre en su visita al Liverpool.
Su última derrota entre todas las competiciones se remontaba al 30 de octubre en Newcastle en Copa de la Liga.
(Con Información de AFP)
MC
VÍA| 24 HORAS
Sé el primero en comentar