En un encuentro con los medios de comunicación, Vania Reséndiz Cerna, directora de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), adelantó que la 42 edición de esta fiesta literaria volverá a su casa, el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) y se realizará del 14 al 23 de octubre de 2022.
Acompañada de su equipo, Vania Reséndiz Cerna adelantó que a un año de una edición híbrida que llegó a varios municipios y comunidades del estado, en esta ocasión ya era necesario volver a su sede, lo que permitirá a los públicos infantiles tener actividades al aire libre.
La segunda quincena de octubre serán 10 días de actividades las que convoquen a las familias oaxaqueñas a una cita imperdible, que mantendrá las barras programáticas dirigidas a la primera infancia, niñez, juventudes y público adulto.
“La sede tiene muchos sitios al aire libre y estaremos ocupando esos espacios para que niñas y niños puedan aprovecharlos”, compartió la directora de la FILO, rodeada de libros en La Proveedora Alcalá.
Este año, el eje temático será: “El espacio y sus posibilidades”. Apuntó que vuelven a este espacio para reencontrarse con el público, luego de una edición previa híbrida.
“Será presencial porque es necesario reactivar las actividades y aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece el espacio. Queremos seguir charlando y conociéndonos, seguir encontrándonos y abrazarnos”.
Vania Reséndiz Cerna, Directora de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca
Vía | NVI Noticias
Sé el primero en comentar