Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que recaba todos los datos de prueba para judicializar la carpeta de investigación que inició por agresiones a un bebé, ocurridas en una guardería ubicada en la alcaldía Tlalpan.
‘Para ello, expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las especialidades de criminalística y fotografía forense, trabajan en la elaboración de diversos dictámenes, luego de recabar diversos indicios, para determinar la mecánica y temporalidad de las lesiones en agravio del infante’, indicó la institución.
A través de una tarjeta de informativa, la FGJ detalló que trabaja en coordinación con autoridades de gobierno central y la alcaldía Tlalpan para brindar el acompañamiento necesario a familiares de la víctima.
‘Es importante mencionar que personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas, y Adolescentes se trasladó a la citada demarcación para establecer un diálogo con familiares de la víctima, quienes en compañía de otras de personas se manifestaron en una de las vialidades de la alcaldía’, finalizó.
Este martes familiares del menor de 10 meses de nacido Eithan, bloquearon la carretera federal México- Cuernavaca para exigir justicia y que las presuntas agresoras sean detenidas.
Se trata de Nancy y Azuzena, quienes eran trabajadoras de la estancia infantil conocida como Freinet, donde aparentemente habrían agredido al bebé.
Con información de Excélsior
Sé el primero en comentar