Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles durante la celebración de las fiestas patronales de la comunidad de Guadalupe Sarabia cuando explotó una bodega que se usaba para almacenar fuegos artificiales, según informó la Secretaría de Gobierno de Puebla.
Este accidente se registró cuando varios pobladores encendieron un torito, sin embargo, el artefacto se salió de control y la persona que estaba a cargo de este se acercó a la bodega provocando que las chispas y el fuego alcanzaran la pirotecnia guardada.
A la par del espectáculo con el torito, un grupo musical se encontraba tocando en la unidad deportiva de la población, la cual se localizaba a lado de la bodega que explotó. El impacto del estallido fue tal que las tres personas que fallecieron quedaron enterradas por los escombros que dejó el incidente.
Una de las personas fallecidas fue Gregorio Ordaz, vocalista del grupo musical Super Class. Las 25 personas heridas fueron trasladas a diferentes hospitales del estado. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de diversos servicios médicos.
CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR
Sé el primero en comentar