Como un hecho histórico están circulando las declaraciones de David Grusch, exoficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien reveló ante el Congreso la existencia de un programa de recuperación e ingeniería inversa de ovnis (UAP’s, por sus siglas en inglés), en el cual, incluso, según afirma, fueron asegurados pilotos no humanos.
Ante el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara sobre “Fenómenos anómalos no identificados”, el exoficial le solicitó al Congreso hacer cumplir al Gobierno de la Unión Americana con los estándares “e investigue a fondo estas afirmaciones, pero mientras estoy aquí bajo juramento, estoy hablando de los hechos tal como me los han contado”.
¿Qué dijo el exoficial sobre los ovnis?
Bajo juramento, David Grusch, quien se desempeñó como un oficial de inteligencia durante 14 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, así como en la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA, por sus siglas en inglés), testificó sobre un supuesto programa gubernamental encubierto para recuperar y realizar ingeniería inversa de naves extraterrestres estrelladas.
“Fui informado en el curso de mis deberes oficiales de un accidente UAP de varias décadas, programa de recuperación e ingeniería inversa, al que se me negó el acceso a esas lecturas adicionales cuando lo solicité. Tomé la decisión, con base en los datos que recopilé, para dar esta información a mis superiores y a varios inspectores y, de hecho, convertirme en un denunciante”.
David Grusch, exoficial de Inteligencia.
Aunque ha sufrido de represalias por dar este tipo de testimonio, Grusch manifestó tener la esperanza de que sus acciones conduzcan a un resultado positivo de mayor transparencia.
VÍA | UNO TV
Sé el primero en comentar