La ciudad de Mazatlán ya está lista para que tenga fútbol, sólo falta la aprobación de los dueños de la Liga MX para finiquitar la mudanza de Monarcas Morelia a Sinaloa. Hasta ahora ya cuenta con un estadio, plantilla de primera división y hasta un refuerzo.
Mientras los aficionados de Monarcas se despidieron de su equipo en con una marcha este martes, diferentes personas salieron a promocionar el nuevo equipo de fútbol que tendrá Mazatlán. Uno de ellos fue Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa.
El mandatario estatal habló sobre el nuevo estadio de la entidad, que hasta el momento está en la última fase de construcción. Explicó que la comercialización de los espacios del inmueble estará a cargo del equipo, del que es dueño Grupo Salinas.
En entrevista con ESPN, anotó que la prestación de servicios del estadio sería por cinco años como un comodato. Además, recordó que sólo el estado se encargará de poner el estadio, la administración del equipo dependerá del particular.
Sobre este nuevo estadio, se coloca como el inmueble en el que más dinero se ha destinado en territorio sinaloense, con 652.2 millones de pesos. Cuenta con 25,000 espectadores y está ubicado a poco más de 200 kilómetros al sur de Culiacán.
Via | infobae
Sé el primero en comentar