MAINE.- El sospechoso de los tiroteos masivos en Lewiston, en el estado de Maine, Estados Unidos, y que dejó 18 fallecidos, fue encontrado muerto en un bosque.
Fue la gobernadora de Maine, Janet Mills, quien confirmó la noticia durante una conferencia de prensa convocada por las autoridades estatales.
“Respiro con alivio esta noche al saber que Robert Card ya no es una amenaza para nadie”, dijo la gobernadora sin mencionar detalles de cómo murió el sospechoso del tiroteo.
“Está muerto (…) La policía estatal de Maine ha localizado el cuerpo”, confirmó.
El comisionado de seguridad pública de Maine, Michael Sauschuck, confirmó que el cuerpo fue hallado a las 19:45 hrs (hora local) cerca de un río en Lisbon Falls, una localidad situada a unos 15 kilómetros de Lewinston.
Sauschuck añadió que Card fue hallado muerto con una aparente herida por un disparo autoinfligido.
Según la cadena de noticias CNN, el cuerpo del hombre, de 40 años de edad, fue hallado cerca de un centro de reciclaje, del que presuntamente había sido despedido recientemente.
Card era señalado de realizar un tiroteo masivo luego de abrir fuego en una bolera y en un bar-restaurante en Lewiston, el cual dejó un saldo de 18 personas y 13 heridas.
Por lo anterior, la policía estadounidense y el FBI había intensificado la búsqueda del sospechoso en varios sitios, como la orilla de un río donde se encontró su automóvil, y planeaban explorar las profundidades con sonar y buzos.
Con información de 24 Horas
Sé el primero en comentar