El candidato al gobierno del Estado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, Salomón Jara Cruz, refrendó su compromiso de trabajar después del triunfo en la elección del 5 junio, para impulsar las actividades turísticas y económicas en los pueblos de la Costa e Istmo de Tehuantepec y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Durante la gira de la esperanza en los municipios de Santa María Huatulco y Ciudad Ixtepec, dijo que se debe rescatar el gran potencial turístico y de atractivos naturales de toda la entidad.
Jara Cruz afirmó que ninguna zona de la entidad volverá a sufrir los embates de los malos gobernantes.
“Huatulco es un hermoso y envidiable destino turístico, por eso vamos a gestionar, promover e impulsar el ´Tianguis Turístico”, anunció.
El abanderado de los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista, manifestó que, una vez instalada la 4T en el gobierno del Estado, se pondrá orden y freno al acaparamiento de las tierras de Huatulco que fomentaron los malos gobernantes para enriquecerse, “ahora la autoridad se dedicará a servirle al pueblo y no a servirse de él”.
Aseguró que su administración acompañará a los pueblos y estará presente en los problemas para ayudar a solucionarlos, trasladándose a las regiones en donde están las necesidades primordiales.
Dijo que, en su propuesta de plan de trabajo, como medida para impulsar el crecimiento y desarrollo económico, se potenciará a Oaxaca como un gran destino del turismo mundial, y se abrirán nuevos corredores turísticos intrarregionales para duplicar la cantidad de turistas.
Asimismo, se fomentará la inversión con reglas claras, seguridad jurídica, reducción y simplificación de los trámites para inversionistas, con consulta previa a las comunidades e irrestricta protección del medio ambiente.
Sé el primero en comentar