CIUDAD DE MÉXICO.- El panista Diego Fernández de Cevallos aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “es un cobarde, patán, un sinvergüenza, embaucador”; un hombre que “todos los días vive de la estafa y la mentira”.
Por lo cual, a su parecer, los mexicanos necesitan cambiar su mentalidad, para hacer “un México de instituciones y leyes”.
“Necesitamos que cambie la mentalidad de la gente, para que todos busquemos -de una vez por todas- hacer un México de instituciones y leyes, donde no nos gobierne un patán, un sin vergüenza, embaucador; un hombre como este, que todos los días vive de la estafa y la mentira”, dijo en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola.
En este sentido, el “Jefe Diego” reveló que una de las razones, además de que su familia lo alentó, para abrir su cuenta de Twitter es, “convocar a miles de hombre y mujeres para que se quiten el miedo y superen la indiferencia”.
“Mi familia me estuvo pidiendo que entrara (a Twitter), después un amigo mío me insistió y aquí estoy. No vengo buscando nada para mí, lo que quiero es mover conciencias de un pueblo en un país que se está despedazado por un Gobierno”, explicó.
Por otra parte, haciendo referencia al video del debate que sostuvo con López Obrador en 2000 y retomó que el mandatario en su conferencia mañanera, aseguró que no le importa lo que el tabasqueño diga de él; lo que sí le preocuparía, sería un elogio o un reconocimiento.
“Lo que diga el presidente de mí, no me importa. Me preocuparía un elogio, un reconocimiento; eso sí me ofendería si viene de él, pero cualquier injuria, las conozco desde hace muchos años”, dijo.
A pregunta expresa de Loret de Mola, Diego Fernández aseguró que sí irá a la mañanera a debatir con López Obrador, aunque no lo haría por interés propio.
“Por supuesto que yo iría, de mil amores. Estaría en la puerta de Palacio (Nacional) desde el día anterior. Lo importante para mí no es ir con contra de López Obrador, porque el se derrumba solo, con toda la porquería que lo rodea. Para mí lo importante es crear conciencia para el México después de López Obrador”, expuso.
Adelantándose al reclamo del mandatario mexicano, en caso de que vea la entrevista, previendo que exprese en su mañanera: “resulta que Diego Fernández de Cevallos me dice a mí sinvergüenza, cuando el sin vergüenza es él y ha sido abogado y se ha enriquecido en el poder”, respondió:
“Primero, tenía que probarlo. Soy abogado, todo mundo lo conoce. Él me señaló de ser el abogado más rico de México, ¿qué pruebas puso?, hablar como bravucón, como pendenciero de barrio”.
Con información de Radio Fórmula
Sé el primero en comentar