CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, el Instituto Nacional Electoral (INE) tomó la decisión de cancelar el registro de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, por omitir presentar sus informes de gastos de precampañas.
Ante esto, Salgado Macedonio ya ha respondido a través de sus redes sociales y aseguró que la dependencia “se equivocó”, además tachó de “grosera” y “arbitraria” la cancelación de su registro.
“Le decimos al INE que se equivocó. La sanción máxima de retirar nuestra candidatura al gobierno del estado es grosera y arbitraria, síntoma de que estamos más fuertes que nunca. El INE es árbitro y no jugador”, puntializó Macedonio.
A su vez, el morenista dijo que al INE no podía decidir por el pueblo, por lo que confía en la decisión del Tribunal Electoral Federal.
“A ellos no les compete decidir por un pueblo. Es por eso que confiamos en la decisión apegada a estricto derecho del Tribunal Electoral Federal que nos hará justicia. Seguimos en la lucha”, mencionó.
Sé el primero en comentar