A pesar de que este jueves se especuló sobre la posibilidad de que el gobierno de Nuevo León implementará un supuesto “toque de queda” como medida ante el incremento de casos de Covid-19 en dicho estado, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, descartó dicha opción.
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, El Bronco explicó que se realizará una reducción en la movilidad en horarios y días específicos en el estado de Nuevo León, esto con el fin de afrontar el reciente incremento de contagios.
“He leído diferentes publicaciones de medios que hablan de un toque de queda. Es falso, no existe tal medida. Implementaremos restricciones en los horarios de comercio y servicios con el fin de reducir la movilidad ante el incremento de casos de Covid-19 y hospitalizados”, escribió el gobernador.
El mandatario de Nuevo León tiene prevista una conferencia de prensa a las 15:00 de este jueves, en la que dará a conocer los detalles a fondo sobre estas nuevas medidas de restricción ante el Covid-19 y en la que explicará la razón por la que no decidió implementar el toque de queda pese a la situación que atraviesa el estado.
VÍA | PUBLIMETRO
Sé el primero en comentar