CIUDAD DE MÉXICO.- Un independiente y los ediles emanados del PAN encabezan los primeros lugares en la lista de los presidentes municipales que gozan de una mejor evaluación.
En contraste, munícipes de Morena se ubican como quienes ostentan la menor aprobación, según una encuesta realizada por Massive Caller.
Para la evaluación realizada el pasado 29 de junio, la cual incluye una lista de100 ediles cuyas aprobaciones van de mayor a menor, la casa encuestadora levantó 600 cuestionarios por municipio.
El presidente municipal mejor evaluado es Alfredo Lozoya de Parral, Chihuahua, con una aprobación de 71 por ciento, le sigue el panista Héctor Israel Castillo de Santa Cantarina, Nuevo Léon, con 64 por ciento de respaldo.
En la lista de los mejor evaluados se encuentra en la tercera posición el priista César Garza de Apodaca, Nuevo León con 61 por ciento de aprobación.
Le siguen los alcaldes panistas Fernando Yunes de Veracruz y Maki Esther Ortiz de Reynosa, Tamaulipas, con 57 por ciento, mientras que Teresa Jiménez de Aguascalientes obtuvo 54 por ciento.
Sé el primero en comentar