El miércoles Panamá se meterá a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a México en un duelo crucial para sus aspiraciones mundialistas y el entrenador Thomas Christiansen lanzo la presión al Tri pues aseguró que su equipo no tien nada que perder.
“Soñar es gratis ¿No? ¿Porque no vamos a ir allá con todo optimismo? No tenemos nada que perder solo ganar. Todo lo positivo que saquemos de México bienvenido sea. Sabemos ya del partido de ida la calidad que tiene México todos los cambios que pueden hacer meten uno sacan otro y el nivel incluso puede aumentar pero nosotros tenemos que ir con fe con confianza de sacar algo positivo”.
El estratega del equipo canalero tiene claro que no abandonarán su idea de juego en el encuentro ante el equipo mexicano, y reveló que parte del plan será apoderarse de la posesión del esférico para contrarrestar el potencial del rival.
“Si estamos jugando como estamos jugando o queremos jugar así es por la idea. La idea no habría que cambiar mucho, por supuesto hay equipos y rivales que te fuerzan a otro planteamiento durante el partido (…) tienes que hacer las modificaciones para contrarrestar eso vamos a ver pero si podemos mantener la pelota no lo tiene México y eso es un poco la idea”, señaló.
Vía | TUDN
Sé el primero en comentar