El mexicano Diego Lainez saltó como titular al partido donde Betis se impuso 2-0 en su visita al Huesca en el cierre de la Jornada 18 de LaLiga. El atacante estuvo muy activo en 78 minutos de juego hasta que fue relevado por Juanmi.
Los goles corrieron a cargo de Aissa Mandi al minuto 78 y en tiempo de compensación Antonio Sanabria puso cifras definitivas. Con este resultado el Betis llega a 23 puntos en la competencia y se ubica en el lugar 10 general.
El choque entre el conjunto oscense y el verdiblanco no fue excesivamente brillante y fue más animado en su segunda parte, cuando ambos se lanzaron con algo más de ambición en busca de los tres puntos. Los de Manuel Pellegrini, impulsados una vez más por Canales, habían sido hasta entonces los dominadores y habían vivido sin agobios, pero no pudieron abrir el marcador hasta un saque de esquina cuando el choque entraba en su recta final.
Mandi cabeceó un saque de esquina en el minuto 78 y el tanto dejó ‘tocado’ a un rival que había mejorado también. Fekir y, sobre todo Juanmi, que envió por encima del larguero un remate cercano a la portería y con Álvaro Fernández batido, pudieron sentenciar al Huesca, pero la expulsión de Akouokou igualó las cosas.
Los locales, acuciados, se fueron con todo hacia la portería de Claudio Bravo y metieron miedo, pero, sin embargo, recibieron la sentencia por medio de Sanabria que les deja colistas y ya a seis puntos de la permanencia.
VIA | PUBLIMETRO
Sé el primero en comentar