El gobierno puso fin al escándalo iniciado con la designación de una diseñadora de modas como alta funcionaria del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
El tema causó confusión en su conferencia matutina a Andrés Manuel López Obrador, pero por la tarde, cuando se aclaró la falta de ideoneidad para el cargo, el vocero Jesús Ramírez confirmó el despido.
Se trata de Edith Arrieta Meza, quien fue desingada subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados, un cargo de alta especialidad.
Así informó ayer Teléfono Rojo de esta aberración:
Con el título “Otro escándalo en Conacyt”, el portal huffingtsonpost.com.mx anuncia la designación de la subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados.
Esta depende del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la titular se llama Edith Arrieta Meza.
Es diseñadora de modas y su única experiencia laboral es jefa de la Unidad Departamental B de la delegación Tlalpan con Claudia Sheinbaum.
Fue candidata a diputada federal por el Distrito 34 en 2015, pero fue vencida por la priísta Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles.
Teléfono rojo
Sé el primero en comentar