Desmienten muerte de José Kuri, se encuentra grave por coronavirus

Se había reportado que el empresario mexicano José Kuri Hasfusch, presidente del Grupo Inbursa y primo hermano de Carlos Slim, presuntamente era la primera víctima de coronavirus (COVID-19) en México, después de que se contagio de este virus y este domingo falleció.

Se informa que apenas hace una semana había llegado de Vail, Colorado, Estados Unidos y dio positivo, pero tras la circulación de su muerte, se desmitió esta poco después, refiriendo que si bien no había muerto, Kuri se encontraba en estado delicado.

En el hilo de los hechos originales, el periodista Raymundo RivaPalacio informó que el empresario murió en la Ciudad de México a las 19:30 horas, víctima de COVID-19 y presuntamente en Médica Sur.

El empresario José Kuri contaba con 71 años y después de su arribo a México, todavía no presentaba síntomas de coronavirus, pero se informó que posteriormente cuando permanecía en su casa, comenzó a presentar los síntomas del COVID-19, según señalan sus familiares.

Ese mismo día que fue el 13 de marzo, se conoció que el empresario Kuri había sido contagiado de coronavirus, quien llegó de viaje junto con Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo Administrativo de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que había dado positivo al COVID-19, pero no presentaba síntomas.

Via | Debate

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*