CIUDADA DE MÉXICO.- El hijo del “Chapo”, Ovidio Guzmán, entró al Programa de Testigos Protegidos de Estados Unidos, informó la Administración de Control de Drogas (DEA) bajo el resguardo de los Servicios de Marshals de ese país.
“El Ratón” como también es conocido Ovidio, ya no será presentado públicamente porque su caso es clasificado, de acuerdo a la información proporcionada al Diario “E Universal”.
Lo anterior, después de que la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer el pasado 29 de agosto que la excarcelación de Ovidio Guzmán estaba relacionada con la captura de Ismael “El Mayo” Zambada y de su hermano Joaquín Guzmán López en El Paso, Texas.
“El Ratón” salió de prisión el 23 de julio, dos días antes de la captura de Zambada y de Guzmán López, según información de la Agencia Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés).
La FGR indicó que el paradero de Ovidio Guzmán es desconocido, aunque distintos especialistas consideraron que pudo haber sido liberado después de hacer un trato con las autoridades de EU.
VÍA | TELÉFONO ROJO
Sé el primero en comentar