Cruz Azul podría ser desafiliado por presunto lavado de dinero de Billy Álvarez

La directiva de la Cooperativa Cruz Azul nuevamente dio de qué hablar. La noche de ayer se informó que las cuentas de Guillermo Billy Álvarez, José Alfredo y Víctor Garcés, fueron congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, luego de ser acusados de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Si bien, es un problema de la Cooperativa, el equipo de futbol podría estar en serios problemas, si es que no resuelven esta situación lo más pronto posible.

De acuerdo al Reglamento de Afiliciación, Nombre y Sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en el Artículo 66, inciso D, señala que un equipo puede ser desafiliado si “El dueño y/o los directivos del club incurren en actos delictivos o de dudosa reputación, a juicio del Comité Ejecutivo“.

Es decir; el conjunto celeste podría perder su lugar en la Primera División de México, si es que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cumple con el reglamento ya estipulado. Por lo que no es una situación sencilla la que atraviesa la directiva comandada por Billy Álvarez.

 

PUBLIMETRO

 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*