Una de las razones por las que el Gobierno de Estados Unidos mandó la orden de extradición en contra de Guzmán López fue por la introducción, tráfico y venta de fentanilo a dicho país.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo fue cuestionado sobre el paradero de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, y así respondió:
“Continúa la investigación sobre este presunto delincuente”, dijo Durazo durante su participación en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, Durazo Montaño reveló que una de las razones por las que el Gobierno de Estados Unidos mandó la orden de extradición en contra de Guzmán López fue por la introducción, tráfico y venta de fentanilo a dicho país.
“Bueno una de las razones del interés norteamericano y del sustento de la orden de extradición es precisamente la presunta vinculación de este presunto delincuente con la introducción de fentanilo a Estados Unidos”, indicó.
Cabe recordar que un par de semanas atrás se realizó un operativo para capturar a Ovidio, pero ante la violencia derivada el Gabinete de Seguridad tomó la decisión de suspenderlo
Con Información de Vanguardia
Sé el primero en comentar