
Ramata Sissoko Cisse, se convirtió en una heroína sin capa cuando se ofreció a cargar al bebé de una de sus alumnas para que ella pudiera tomar las notas de Anatomía que Cisse imparte en la Universidad de Georgia.
Por tres horas, la mujer madre de tres hijos, impartió su clase con el bebé acomodado en la espalda.
De acuerdo con medios locales, la alumna llamó a la profesora una noche antes de la clase explicando que la niñera no podría cuidar al pequeño pues estaba enferma, por lo que habría de llevarlo a clase.
Que ella confíe en mí me hizo sentir que tenía que ayudar”, dijo Cissé.
Y agregó:
Es como una responsabilidad moral”
La tierna imagen de la profesora y su acto de bondad la han hecho que la profesora sea reconocida en redes sociales por haber tranquilizado al pequeño inquieto por las horas que duró su enseñanza.
A través de redes sociales, la usuaria @AnnaKhadejah afirmó ser hija de la catedrática y aprovecho su perfil para decirse orgullosa de su madre.
Mi mamá es mi modelo a seguir. Su estudiante no pudo encontrar una niñera hoy y siendo la verdadera madre africana que es, enseñó una clase de TRES horas con el bebé en la espalda y lo alimentó. Me siento muy bendecida de haber sido criada por una mujer que ama el mundo tanto como a sus propios hijos”, escribió la joven.
UNO TV

Sé el primero en comentar