La Selección de Argentina confirmó la baja de Lionel Messi, su capitán, debido a una lesión en el isquiotibial que lo dejará fuera de la convocatoria para esta fecha FIFA.
Messi sufrió esta lesión durante el partido de su equipo Inter Miami contra Nashville, según informó la selección en sus redes sociales.
“El capitán de Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los partidos amistosos en USA debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville”, escribió la selección en sus redes sociales.
El jugador se vio obligado a abandonar el campo al inicio del segundo tiempo del partido contra Nashville en la Concachampions y también se perdió el encuentro del fin de semana ante DC United debido a su lesión.
Aunque se menciona que la lesión podría dejarlo fuera del enfrentamiento contra Rayados el 10 de abril, el comunicado de la “albiceleste” sugiere una posible recuperación rápida. Este tipo de lesiones, de grado uno, generalmente requieren alrededor de una semana para sanar por completo. Sin embargo, si la lesión es de grado 2 o superior, el tiempo de recuperación puede extenderse a dos o tres semanas.
La esperanza está puesta en una pronta recuperación de Messi para que pueda reincorporarse al equipo.
VÍA | TELÉFONO ROJO
Sé el primero en comentar