El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, confirmó el asesinato de quien podría ser el hijo de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” en Sinaloa.
A pregunta expresa, durante la gira del presidente por Acapulco, Guerrero, el mandatario confirmó los hechos.
Sin embargo, señaló que la identidad del occiso, correspondería informarlo a la Procuraduría estatal.
“Efectivamente, se registra este hecho de violencia, pero debo de decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa, quien hará la precisión correspondiente”, dijo.
Ayer trascendió que César Carrillo Leyva, Cesarín, el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes fue asesinado en la Colonia Alfonso G. Calderón, en el municipio de Novoalto, Sinaloa.
El hombre tenía 42 años de edad y, de acuerdo al periódico El Universal, fue atacado por dos suejtos que lo esperaban en la entrada de su casa.
¿QUIÉN ERA EL SEÑOR DE LOS CIELOS?
Su padre, Amado Carrillo fue un narcotraficante, líder del Cártel de Juárez.
Se ganó su apodo, debido a que usaba su propia flota de aeronaves Boeing 727 para transportar droga.
El Señor de los Cielos murió en 1997 un hospital en la Ciudad de México durante una cirugía plástica en la que pretendía cambiar su apariencia.
De acuerdo con medios locales, la ejecución de “El Cesarín” como era conocido en la zona, fue por órdenes de “Los Chapitos”, quienes mantienen una disputa con el Cártel de Juárez por el control de Chihuahua.
VIA 1 PUBLIMETRO
Sé el primero en comentar