Y es que a pesar de los estragos generados por los huracanes Otis, en 2023, y John, en septiembre pasado, miles de turistas siguen llegando a las playas del puerto para recibir el 2025.
Personal de Protección Civil, Seguridad Pública Estatal y de la Secretaría de Marina resguardan las 17 barcazas donde se continúan armando la pirotecnia que será distribuida en diversos puntos de la bahía de Acapulco, Puerto Marqués y Caleta, mismas que serán detonadas durante los primeros segundos del 2025.
El secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco, informó que tan sólo en Acapulco serán poco más de 10 mil disparos de fuegos artificiales que iluminarán la bahía para recibir el Año Nuevo.
“Son más de 10 detonaciones que tenemos este año, y la verdad es que promete ser un show muy espectacular. Tenemos también 800 drones, van a ser dos puntos donde se van a visualizar los drones. Vamos a tener rayos láser que van a iluminar la bahía previamente, entonces va a ser todo un espectáculo completo. La gente está llegando a Acapulco, va a ser un gran espectáculo y va a ser un gran cierre y un gran inicio de año para el puerto”
Simón Quiñónez Orozco, secretario de Turismo de Guerrero
¿Cuántos turistas se espera que reciba Acapulco?
Se estima que este evento, reúna a poco más de 100 mil turistas, visitantes y residentes en las diversas playas de Acapulco.
Sé el primero en comentar