El expresidente aseguró que por la tarde hubo otro incidente con la escolta de una boda en Centro Fox
Ante la polémica que surgió en torno a su denuncia sobre que un comando armado intentó ingresar a su casa en la comunidad de San Cristóbal, en Guanajuato, el expresidente Fox aseguró que se trató de un hecho real por el cual ya puso una denuncia ante el Ministerio Público.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario respondió a modo de aclaración pues hoy surgió la versión de que no se trataba de un comando armando, sino de la escolta de unos huéspedes del Centro Fox.
“Solo aclarar a la prensa. Se trata de 2 eventos uno X la mañana real y denunciado al ministerio público. Otro por la noche en un evento de una boda en
@centrofox., escribió el político guanajuatense”.
Ayer por la tarde Fox Quesada informó mediante su cuenta de Twitter que un comando armando había intentado ingresar a su casa y responsabilizaba de su seguridad y la de su familia al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien de inmediato ordenó conformar una guardia especial al exmandatario.
Sin embargo, esta mañana surgió la versión difundida por Reforma en la que se indica que quien intentó ingresar al lugar fue una pareja de personas armadas que eran parte de la escolta de una pareja que realizaría su boda en el Centro Fox.
Con este nuevo tuit, el mandatario no desmintió el incidente con la escolta, y reiteró que se trató de dos eventos distintos, uno, el que denunció en su cuenta de Twitter y el referido por el diario de circulación nacional y replicados por otros medios.
Hasta el momento, no se conocen detalles de la denuncia que interpuso el exmanndatario y la información oficial ha corrido a cargo de Fox Quesada a través de su cuenta de Twitter, aunque había trascendido que mañana ofrecería una conferencia de prensa, esto no ha sido confirmado.
Grupo Formula
Sé el primero en comentar