Claudio X. González será uno de los que elijan al candidato presidencial de la oposición, asegura López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- La renuncia por buscar la candidatura para la presidencia de México por parte de personalidades de la oposición, se debe a que entendieron que el abanderado será puesto por consigna, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa de este martes y a un día de que la coalición Va por México anunció un Frente amplio opositor para recuperar la presidencia del país, López Obrador criticó que todo está planeado y es Claudio X. González uno de los líderes que decidirán quién es el candidato.

“Algunos que ya se dieron cuenta de que hay consigna, se están retirando, se dieron cuenta del truco”, sostuvo el mandatario federal y reiteró que él mismo destapará al abanderado de la oposición. “Vamos a esperar un poco más a que se manifiesten”.

Además, dijo que en esa consigna, una élite es la que decide, entre los cuales señaló a Claudio X. González.

“Son los mismos de siempre, aunque los jefes no dan la cara, el representante de todo el movimiento conservador es Claudio X. hijo, que es el que opera, y está muy activo Fox, Quadri, Xóchitl, Lilly Téllez, Gustavo de Hoyos, Creel. Es el gran elector, Claudio, aunque ese nada más señala”, insistió.

Sobre las criticas al método dentro del mismo Frente Amplio por México, dijo que “están decidiendo porque lo que quieren es regresar por sus fueros, hay una minoría que se acostumbró a la corrupción, no quieren dejar de robar y quieren reconquistar al gobierno para seguir medrando. No le tienen respeto ni mucho menos amor al pueblo, su Dios es el dinero y desde luego hay un acompañamiento de medios de información, intelectuales alcahuetes, sectores aspiracioncitas…”, remarcó.

Con información de Quadratín CDMX

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*