El fracaso está consumado. Terminó el Torneo Clausura 2024 para Chivas. La eliminación frente al América, en Semifinales, resultó dolorosa y ahora es tiempo de pensar en lo que viene. La directiva del Guadalajara ya analiza el plantel que habrá de entregarle al técnico Fernando Gago para la próxima campaña y se estudia la posibilidad de dar salida a algunos elementos del actual equipo.
Una de las bajas cantadas en el plantel del Rebaño Sagrado es la del portero Miguel Jiménez. El guardameta termina contrato y no hubo en los meses previos algún intento de renovación. El Wacho se marchará gratis del Rebaño Sagrado y deberá buscar un mejor destino para su carrera. La afición nunca le perdonó los goles recibidos en la Final contra Tigres.
En el Clausura 2024 se convirtió en tercer arquero del equipo, detrás de Raúl Rangel y Oscar Whalley. No volvió a ser tomado en cuenta por el técnico Fernando Gago, mientras los seguidores rojiblancos le siguen recriminando lo ocurrido en aquel duelo que costó un título. En el semestre tuvo cero minutos de participación.
Con información de Quadratin
Sé el primero en comentar