Chivas hizo valer su papel de favorito y se llevó el Clásico Tapatío frente al Atlas 2-1 en la cancha del Estadio Jalisco, con lo que el Rebaño se afianza en los lugares de liguilla al finalizar la Jornada 9, mientras que el Atlas se hunde cada vez más en la tabla general.
En un partido que comenzó dominando el equipo de Rafa Puente, tuvo que ser Jesús Molina al minuto 18 quien abrió el marcador a favor de las Chivas, gracias a un rebote que se encontró en el área grande, fusilando al arquero Camilo Vargas.
A partir de ese momento el juego se volvió turbio y peleado. Esa lucha provocó que vinieran las primeras bajas, ya que al minuto 33, Alexis Vega fue expulsado por una fuerte entrada en la mitad de campo. Pero esa condición de desventaja para Chivas se vio emparejada tres minutos después cuando el árbitro Issac Rojas expulsó al defensor rojinegro Hugo Nervo.
En un duelo 10 vs 10 el Rebaño fue mejor, y lo demostró al minuto 42 gracias a un golazo de José Juan Macías, que marca por tercer partido consecutivo, para sellar el triunfo rojiblanco ante un Atlas inoperante.
PUBLIMETRO
Sé el primero en comentar