Las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron mediante un correo interno el despido de tres integrantes de su cuerpo de seguridad interna. Los nombres de estas personas son Alejandro Cuevas, Edson Curiel e Irving Nuño, todos encargados de la salvaguardar al primer equipo.
Según informa este correo, los tres integrantes ya no forman parte de la estructura del Rebaño Sagrado. En tanto, según algunas versiones, podría ser despedido otro integrante del equipo de seguridad, quien tendría hasta 20 años trabajando en dicho lugar.
Cuevas era el jefe de seguridad de Verde Valle, la Gigantera y el primer equipo. Junto a Curiel y Nuño se encargaban de la logística de los viajes de las Chivas y hasta viajaban en el mismo camión que los jugadores.
En el correo trascendido no se informan los motivos de los despidos, pero todo apunta a una indisciplina de parte de los tres durante un viaje que realizó las Chivas. Hay versiones encontradas, pero los hechos no han sido aclarados.
Antecedente de despido en seguridad
Hace algunos años, un encargado de seguridad de las Chivas también fue despedido por indisciplina tras un juego en Querétaro. El motivo fue porque subió cervezas al micro que transportaba al primer equipo. Al tiempo, fue reincorporado.
Por lo pronto, en cuanto a jugadores del primer equipo, ninguno fue castigado. Los últimos que recibieron alguna sanción por indisciplina fueron Hedgardo Marín y, antes, Ulises Cardona. En ambos casos, fueron separados de forma indefinida.
HA
VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO
Sé el primero en comentar