Monserrat Serralde no se sumó a la cifra de mujeres desaparecidas en nuestro país… sin embargo, es muestra de que la violencia e inseguridad no baja y hay que tomar precauciones para todo.
Ayer por la tarde, fue localizada Monserrat. Según reportan varios medios, la mujer de 31 años que abordó un taxi para acudir a su trabajo en la alcaldía Benito Juárez, pero en lugar de eso desapareció por varias angustiantes horas, fue ubicada en un hospital al sur de la CDMX.
De acuerdo con el hermano de la chica, personal del Hospital Ajusco Medio se comunicó para indicarles que en el área de urgencias se encontraba una mujer con las características de Monserrat. No se necesitó mucho tiempo para confirmar que, efectivamente, la mujer hospitalizada de trataba de Monse.
Según señala Excélsior, la propia Monserrat les narró qué fue lo que ocurrió luego de abordar un taxi para acudir a su trabajo. De acuerdo con Serralde Franco, minutos después de abordar la unidad, el chófer desvió la ruta y comenzó a asaltarla. No obstante, logró escapar al saltar del taxi en movimiento. Fue así que llegó al hospital.
“Fue asaltada en el taxi, por un sujeto que le quitó sus cosas personales, su mochila y todo, prácticamente bajó seguros y la comenzó a llevar hacia un lugar que no era al que ella iba, prácticamente la asaltaron dentro del taxi y ella en un arrebato de querer escapar, saltó del auto en movimiento y ahí fue cuando se lesionó”, indicó el hermano de Monserrat, Daniel Serralde.
Con Información de Sopitas
Sé el primero en comentar