¡Caliente.mx, nuevo patrocinador de la Liga MX!

La Liga MX tiene un nuevo patrocinador: Caliente.mx, el sitio líder de apuestas en territorio nacional, se une a la gran familia del balompié mexicano, en donde no sólo trabajaran con equipos de la Primera División, sino también en la Liga de Expansión y la Liga MX Femenil.

Ambas empresas 100% mexicanas enfocadas en potenciar el futbol nacional a través de distintas acciones y contenidos digitales. Dicha relación buscará crear nuevas experiencias para los aficionados y usuarios relacionadas a los 18 equipos de la Liga MX, así como la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión“, describió Caliente.mx en un comunicado emitido.

La noticia fue confirmada en conferencia de prensa con Enrique Bonillapresidente de la Liga MX y Emilio Hank, CEO de Caliente Interactive. Ambas empresas firmaron un contrato por los próximos cuatro años, aunque externaron su anhelo de que se pueda extender por mucho tiempo más, y que esto solo sea el comienzo de una gran historia juntos

Caliente.mx es una empresa pionera e innovadora en México y dentro de nuestro futbol buscamos tenerlos como aliados digitales, para que nos ayuden con esa interacción con nuestros aficionados. Estamos muy orgullosos de anunciar esta alianza. Es un honor para mí darles la bienvenida, seguramente será el inicio de una gran historia“, mencionó Enrique Bonilla. 

Por su parte, Emilio Hank, dejó en claro que el principal objetivo es aumentar la interacción con los aficionados al futbol mexicano con base en estadísticas de jugadores y equipos, las cuales buscarán hacerlo de forma divertida.

En el negocio que nos movemos, nos basamos mucho en las estadísticas, queremos ofrecerles eso, historial de equipos y jugadores. Somos una empresa de entretenimiento y eso venimos a dar. Vamos a usar las estadísticas y queremos vestirlas de una forma muy divertida, diferente, en las apuestas obviamente“, añadió Hank.

A partir del torneo Guard1anes 2020Caliente.mx tendrá un jugador por jornada, y será aquel que haya destacado de una u otra forma en el terreno de juego. Cada fecha habrá uno nuevo, con el que buscarán generar esa interacción con los usuarios.

 

VIA PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*