Las confesiones en esta cuarentena han estado a la orden del día. Ahora fue Christian Martinoli, quien reveló que cada día se aburre más de su trabajo y piensa en cómo decir adiós, pese a ser uno de los narradores y comentarista favoritos de la televisión mexicana. “Yo siempre estoy pensando en cómo irme, no en cómo quedarme.
No (estoy cansado), pero poco a poco me voy aburriendo cada vez más”, comentó en un live junto a Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.
Incluso, Martinoli también contó que ha buscado la forma de diversificarse con negocios, incluso llegó a poner un bar en la Condesa, pero el proyecto no fue fructífero y terminó por cerrarlo.
Por el momento, el compañero de Zague, Jorge Campos y Luis García trata de refrescar su estilo tras los micrófonos, dejando a un lado las frases que lo han hecho famoso e interactuar más con sus compañeros para ofrecer una transmisión diferente. “Pero me trato de divertir.
La gente no se ha dado cuenta que el estilo va muriendo, digamos, ha habido una modificación. Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, ya casi no las digo, prefiero conversar más con ellos y divertirnos sobre lo que está pasando, y cuando el partido está bueno, no hay tiempo para decir pendejadas”, señaló.
Via | Medio Tiempo
Sé el primero en comentar